6 de abril de 2017

Gargantilla de bolitas de plata con medalla de Virgencita y perla. Joyería Artesanal Personalizada


Ya se acerca la temporada de las comuniones, y como no!!! en el Taller nos ponemos en funcionamiento para crear nuevos diseños para estas fechas.

La Gargantilla de bolitas de plata con medalla de Virgencita y perla es una de ellas. Esta gargantilla está realizada a base de cadena de bolitas de plata de 40cm. de longitud, chapa redonda de plata de 20mm. de diámetro con Virgencita grabada y colgante de perla con reasa de plata realizada artesanalmente. El cierre de la cadena es una marinera de plata.

La ilustración de la Virgencita está realizada por mi amiga Berta Suescun, que dio totalmente en el clavo con la idea que yo tenía, en cuanto vi el boceto era justamente lo que quería. Es una artista y podéis ver sus creaciones en bsilustracion .

Tanto la medalla como el colgante de perla pueden sacarse de la cadena, lo cual permite colocarlos por separado o juntos. O utilizarlos en otro collar, como por ejemplo un cordón de cuero, dando un toque mas informal.

Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que el colgante de perla, se realiza artesanalmente y la perla es natural, por lo que no existen dos iguales.

El diseño de esta gargantilla está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las perlas y piezas de plata, se realiza minuciosamente, buscando los tonos y tamaños adecuados a cada diseño.

Ref: CCOM002 - 55€
Grabado a mano nombre y fecha - 3€

Gargantilla con medalla de Virgen y colgante de perla natural. Joyería Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario