9 de febrero de 2017

Pulsera de Agata Azul rectangular. Joyería Artesanal Personalizada


Pulsera de ágata azul rectangular, esta pulsera está realizada a base de ágatas redondas facetadas de 4mm, bolas de plata de ley de 3 y 4 mm y ágata central de forma rectangular facetada de dimensiones 25x18mm. Todo el conjunto montado en silicona.

Pulsera realizada artesanalmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que las ágatas son naturales y por lo tanto el color y la forma de cada una son irrepetibles.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las ágatas se realiza minuciosamente, buscando tamaños, tonos y formas adecuadas a cada diseño. La filosofía de "El Taller de Petunia", es que hay una joya escondida en cada semipreciosa, colgante de plata.... y la magia de esta profesión es poder descubrirla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y se pueda llevar sin que moleste a lo largo del día. Por esta razón los materiales de los que está hecha la Pulsera de Agata azul rectangular, son adecuados para poder mojarse y perduran a lo largo del tiempo.

Ref: PSS001 - 20€



Pulsera ágatas azules y plata. Joyería Artesanal personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario