12 de enero de 2017

Pulseras de jades de colores y chapa de plata grabada a mano. Joyería Artesanal Personalizada


Pulseras de jades de colores y chapa de plata grabada a mano, estas pulseras están realizadas con jades con forma neumático facetado de 3x4mm de diversas tonalidades, bolitas de plata de 3 y 4mm y chapas redondas de plata de 10mm de diámetro, con el nombre grabado a mano, todo ello montado en nylon trenzado en negro, con cierre corredero y terminales en jade. Este mismo diseño se puede realizar en jade de una sola tonalidad en colores azulón, verde, rosa y azul claro.

Pulsera realizada artesanalmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que las piezas de jade son naturales y por lo tanto no hay dos iguales y se colocan de forma aleatoria, por lo que las tonalidades van cambiando, las chapas de plata se graban a mano y el nombre es personalizado.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las piezas que la forman, se realiza minuciosamente, buscando tamaños y formas adecuadas a cada diseño. La filosofía de "El Taller de Petunia" es que cada pieza de jade, plata.... tiene una joya escondida y mi cometido es conseguir encontrarla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y podamos llevarla a lo largo del día sin que nos moleste. Por esta razón los materiales de los que está hecha la Pulsera de jades de colores y chapa de plata grabada a mano, son adecuados para poder mojarse y perduran a lo largo del tiempo.

Ref: PNS037 - 23€

Pulsera jades de colores y chapa de plata con tu nombre grabado a mano. Joyería Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario