19 de enero de 2017

"Las Carmencitas". Pulsera de cuero y cristal de murano. Joyería Artesanal Personalizada


"Las Carmencitas" Pulseras de cuero y cristal de murano, esta pulsera lleva el nombre de una muy buena amiga mía, que fue la que tuvo la idea de estas divertidas pulseras, vino al taller a hacer unos encargos y entre risas, cueros, y botes llenos de piedras de colores, vieron la luz "Las Carmencitas". Aunque no os deis cuenta, muy a menudo, vosotros colaboráis en la creación de muchas de mis piezas. Gracias Carmen!!!!

Estas pulseras están realizadas con cuero de canguro de 1mm en color natural y bola de 10mm de cristal de murano, con cierre mediante nudos correderos.

Pulsera realizada artesanalmente. Esta pulsera se puede personalizar con cueros de diferentes tonalidades (marrón oscuro, negro, fucsia, verde, rojo, morado...) y bolas de distintos colores.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las bolas de murano que la forman, se realiza minuciosamente, buscando tamaños y formas adecuadas a cada diseño. La Filosofía de "El Taller de Petunia" es que cada cordón de cuero, pieza de cristal de murano... tiene una joya escondida y la magia de esta profesión con la ayuda de mi amiga Carmen en esta pieza en particular, es conseguir encontrarla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y podamos llevarla a lo largo del día sin que nos moleste. 


Pulseras "Las Carmencitas" de cuero y cristal de murano. Joyeria Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario