14 de julio de 2016

Pulsera Amor, Amour, Love, Personalizada. Joyería en Plata Artesanal Personalizada

Pido disculpas por haber estado ausente todo este tiempo, pero últimamente he estado con muchísimo lío de trabajo y no he podido sacar ni un minuto para poder dedicárselo a mi querido blog. Espero que a pesar de este paréntesis sigáis pasando de vez en cuando a verme, porque a pesar de los parones yo siempre seguiré por aquí.
Os voy a enseñar uno de los últimos trabajos que he realizado en el Taller

Pulsera Amor, Amour, Love personalizada. Esta pulsera se ha realizado para un regalo muy especial. Hemos tomado como base el diseño de la pulsera grabada con la palabra amor en diversos idiomas, incluyendo los nombres de unos personajillos muy queridos, cuyo protagonismo hemos querido destacar marcándolos en negro.

Pulsera elaborada con chapa de plata de 33x19mm realizada a mano y grabada con diseño personalizado, montada con cuero de canguro de 1mm en un tono rojo/fucsia, con cierre corredero y terminales en plata.

Pulsera realizada artesanalmente, cada pieza de este diseño es única y singular, ya que la chapa de plata con la que se realiza está hecha a mano y el grabado personalizado y por tanto no existen dos exactamente iguales.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las piezas y de los materiales se realiza minuciosamente, buscando tamaños y formas adecuadas a cada diseño.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y podamos llevarla sin que nos moleste. 

Ref: PNPL023 Personalizada - 37€

Pulsera chapa de plata, amor varios idiomas. Joyería Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario