2 de junio de 2016

Mama y yo tenemos la misma pulsera. Joyería Artesanal Personalizada


Pulseras personalizadas para que mama y tu podáis lucir la misma pulsera. Estas pulseras están realizadas con bolitas de plata de 3 y 4mm, chapa con anilla de plata realizada artesanalmente, todo ello montado en cordón lila, con cierre corredero y terminales en plata.

La ilustración del angelito está realizado por mi amiga Berta Suescun, es una artista y podéis ver todas sus creaciones en  bsilustracion 

Pulseras realizadas artesanalmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que las chapas de plata con las que se realiza están elaboradas en taller manualmente, por lo que no hay dos iguales.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las piezas se realiza minuciosamente, buscando los tamaños y formas adecuadas a cada diseño.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño, sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y se pueda llevar sin que moleste a lo largo del día. Esta pulsera está destinada a niñas y mamas, por lo que se ha pensado en una pieza ligera, que sea difícil de extraviar, de ahí el cierre corredero, que se pueda mojar sin problema, ya que los materiales con los que están hechas las pulseras lo permite sin ningún riesgo de deterioro.


Pulsera de plata y chapa grabada angelito, para niñas y mamas. Joyería Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario