26 de mayo de 2016

Pendientes de perlas y azabache inspiración años 20. Joyería Artesanal Personalizada

Pendientes de perlas y azabache inspiración años 20, estos pendientes están realizados a base de media criolla de plata, con cierre de presion, perlas naturales de 3mm, azabache en forma de ovalo, perla rodaja y cadenas de plata, la pieza tiene una largura total de 80mm.

Pendiente realizado artesanalmente, cada pieza de este modelo es única e irrepetible ya que las perlas y el azabache con los que están hechos son naturales, por lo que no existen dos exactamente iguales.

El diseño de estos pendientes está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, a pesar de su largura, se trata de un pendiente muy ligero. La elección de las perlas, semipreciosas y piezas de plata que lo forman se realiza minuciosamente para que sea el adecuado a cada diseño. La filosofía de El Taller de Petunia es que existe una joya escondida en cada perla, semipreciosa.... y la magia de esta profesión es saber encontrarla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el tamaño y la forma sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y las futuras clientas puedan llevarlas a lo largo del día sin que les moleste. Los materiales con los que están hechos Los Pendientes de perlas y azabache inspiración años 20 son duraderos a lo largo del tiempo y pueden mojarse sin ningún problema

Ref: PPP07 - 30€


Pendientes de perlas, azabache y plata, inspiración años 20. Joyería Artesanal Personalizada



No hay comentarios:

Publicar un comentario