5 de mayo de 2016

Pendientes cadena de plata y onix. Joyería Artesanal Personalizada

Pendiente cadena de plata y onix, estos pendientes están realizados a base de dormilona de plata de 5mm con cierre de presión, cadena de rolo de 2.5mm y pieza de onix facetada en forma de gota de dimensiones 12x8mm. La pieza tiene una longitud total de 50mm. (Esta dimensión puede alargarse o acortarse a gusto del consumidor).

Pendientes realizados artesanalmente, cada pieza de este modelo es única y singular, ya que las piezas de onix con las que se realiza son naturales y por lo tanto no existen dos exactamente iguales. 

El diseño de estos pendientes está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, a pesar de su longitud es una pieza que no pesa apenas, la elección de las piezas de onix y la cadena que la forman, se realiza minuciosamente para que sean las adecuadas a cada diseño. La filosofía de "El Taller de Petunia" es que hay una joya escondida en cada pieza de onix, de plata... y la magia de esta profesión es poder descubrirla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado, para que la pieza final sea cómoda y los futuros clientes puedan llevarla sin que  les moleste a lo largo del día. Los materiales de los que están hechos los Pendientes de cadena de plata y onix, son duraderos a lo largo del tiempo y adecuados para poder mojarse sin ningún perjuicio.

Ref: PPS011 - 25€

Pendientes de cadena de plata y onix. Joyería Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario