12 de mayo de 2016

Gargantilla negra con perla barroca. Joyería Artesanal Personalizada

Gargantilla negra con perla barroca, esta gargantilla está realizada a base de cordón negro trenzado y colgante de perla barroca con reasa de planta, todo ello realizado artesanalmente, el cierre es corredero con terminales en plata.

Gargantilla realizada manualmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que la reasa de plata del colgante se elabora en taller y la perla es natural y por lo tanto irrepetible.

El diseño de esta gargantilla está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de la perla y piezas de plata se realiza minuciosamente, buscando las formas adecuadas a cada diseño. La filosofía de El Taller de Petunia es, que hay una joya predeterminada para cada perla o pieza de plata y la magia de esta profesión es saber descubrirla.

En e Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y podamos llevarla sin que nos moleste a lo largo del día. Por esta razón los materiales de los que está hecha la Gargantilla negra con perla barroca, son duraderos a lo largo del tiempo y adecuados para poder mojarse sin ningún problema.

Ref: CES18 – 35€

Gargantilla negra colgante perla barroca. Joyería Artesanal Personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario