31 de marzo de 2016

Pulsera de los niños de plata con perlas. Joyería Artesanal Personalizada

Pulsera de los niños de plata con perlas, esta pulsera está realizada con bolitas de plata de 3mm, colgante de plata de niño de 8x15mm y de niña  de 8.5x15.5mm y perlas blancas, todo ello montado en nylon trenzado marrón, con cierre corredero y terminales en plata. Esta pulsera se puede realizar con las combinaciones de colgantes de niños y niñas que se desee.

Pulsera realizada artesanalmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que las perlas con las que se realiza son naturales, y por lo tanto no existen dos iguales.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las perlas se realiza minuciosamente, buscando los tamaños, tonos y formas adecuadas a cada diseño. La filosofía de "El Taller de Petunia", es que hay una joya escondida para cada perla, colgante de plata.... y la magia de esta profesión es saber descubrirla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y podamos llevarla sin que nos moleste a lo largo del día. Son diseños pensados para las mujeres de hoy en día, madres, trabajadoras, amas de casa, con vidas agitadas, que muchas veces por comodidad y falta de tiempo llevan siempre las mismas joyas. Por esta razón los materiales de los que está hecha la Pulsera de los niños de plata con perlas, son adecuados para poder mojarse sin ningún problema.

Ref: PNP0013M - 28€

Pulsera colgantes niño y niña de plata y perlas. Joyería Artesanal Personalizada. Regalo día de la madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario