11 de febrero de 2016

Gargantilla cadena de plata con calcedonia azul oscuro y colgante corazón

Gargantilla cadena de plata con calcedonia azul oscuro y colgante corazón, esta gargantilla está realizada a base de cadena de rolo de plata de 40cm. de longitud y calcedonia facetada azul oscuro de 20x12mm. de tamaño, con colgante de corazón 7x5mm.

Gargantilla realizada artesanalmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que la calcedonia, con la que se ha realizado es natural y por lo tanto los tonos y tallas que tiene son irrepetibles, este mismo diseño se puede realizar con diferentes semipreciosas y colgantes de plata.

El diseño de esta gargantilla está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de las piedras y materiales, se realiza minuciosamente, buscando los tonos, formas y tamaños adecuados a cada diseño y si nos es posible a cada persona a los que va a ser destinado. En el Taller de Petunia nos gusta encontrar la joya adecuada para cada piedra.

En el Taller siempre tenemos en cuenta, que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y fácil de llevar. Son diseños pensados para las mujeres de hoy en día, madres, trabajadoras, amas de casa, con vidas ocupadas, que muchas veces por comodidad o falta de tiempo llevan muy a menudo las mismas joyas. Por esta razón los materiales de los que está hecha la Gargantilla cadena de plata con calcedonia azul oscuro y colgante de corazón, son duraderos a lo largo del tiempo y adecuados para poder mojarse sin ningún problema.

Ref: CES017 - 40€

Gargantilla cadena de plata y calcedonia azul oscura y colgante corazón. Joyería Artesanal Personalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario