14 de enero de 2016

Pulsera Aro de Plata El Taller de Petunia


Pulsera Aro de Plata El Taller de Petunia, esta pulsera está realizada a base de un aro de plata de forma irregular, realizado artesanalmente de dimensiones aproximadas 15x18mm, estas medidas pueden varias ligeramente al tratarse de una pieza fabricada manualmente, montada en cordón marrón con cierre corredero y terminales en plata.

Esta pieza de plata, con la que está elaborada la pulsera, tiene el sello personal de El Taller de Petunia, porque no se trata de un aro cualquiera, éste tiene la forma de las chapas de plata que realizamos en el Taller, con una forma ovalada irregular.

Pulsera realizada artesanalmente. Cada pieza de este diseño es única y singular, ya que la pieza de plata con la que se realiza está hecha a mano y por lo tanto no existen dos exactamente iguales.

El diseño de esta pulsera está pensado para ser una joya cómoda y fácil de colocar, la elección de la pieza de plata se realiza minuciosamente para que sea adecuada a cada diseño, en este caso se trata de un aro irregular de plata. La filosofía de El Taller de Petunia, es que hay una joya escondida para cada pieza de plata... y la magia de esta profesión es saber descubrirla.

En el Taller siempre tenemos en cuenta que el peso y el tamaño sea el adecuado para que la pieza final sea cómoda y podamos llevarla sin que nos moleste a lo largo del día, madres trabajadoras, amas de casa, con vidas ocupadas, que muchas veces por comodidad y falta de tiempo llevan siempre las mismas joyas. Por esta razón los materiales de los que está hecha la Pulsera Aro de Plata El Taller de Petunia son adecuados para poder mojarse sin ningún problema.

Ref: PNPL029M - 20€ 


Pulsera aro de plata irregular El Taller de Petunia. Joyería Artesanal Personalizada


No hay comentarios:

Publicar un comentario