31 de julio de 2013

Este collar pesa demasiado!!!!. Joyería en Plata Artesanal


Por fin voy a hacer mi primer post de la sección “Póntelo otra vez”, es la que mas me gusta, pero me suele pasar que se me olvida hacer fotos de la pieza antes de modificarla, o con las prisas de la entrega no las hago del resultado final, por lo cual no os podéis hacer idea del cambio realizado.


La historia comienza con un collar que a su dueña le encantaba, pero había un pequeño gran problema, pesaba demasiado y al poco rato de ponérselo acababa guardado en un bolso porque su pobre cuello no era capaz de soportarlo.


Petunia se puso manos a la obra, había que mantener la estética del collar, para ello se quitaron la mitad de las piedras para aligerar y se sustituyeron por un cordón de cuero situado en la zona del cuello, muchas veces oculta por el pelo, de esta forma se mantenía la tipología y largura de la pieza, a la vez que se le añadía el toque moderno del cuero. Y este fue el resultado.


Arreglo Collar

Pero no queda todo aquí, como sobraron tantísimas piedras, algo había que hacer…… y surgió una pulsera en tonos azules…….

Pulsera azul

Otra en calderas……

Pulsera marrón

Otra en morados.....


Pulsera morada


Y esto no acaba aquí, porque todavía queda una bolsita llena de piedras y habrá que hacer algo con ellas.

1 comentario:

  1. Que piedras más bonitas para hacer bisutería!
    Acabo de descubrir tu blog, y me gustaría que nos siguieramos,¿te apuntas?
    Un saludo!

    Ana.
    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar