20 de marzo de 2013

Las Medallas de Virgencitas de Plata del Taller de Petunia ven la luz!!!. Joyería en Plata Artesanal


Esta era una idea que estaba rondando por mi cabecita hace un tiempo, quería una medalla de plata que a una niña y a las no tan niñas les apeteciese llevar a diario. Tenía que ser una Virgen sencilla, algo diferente a lo que conocemos, y entonces me acordé de mi buena amiga Berta Suescun, que hace unas ilustraciones que son una preciosidad, me puse en contacto con ella y con los primeros bocetos acertó de lleno. El siguiente reto era la forma de la medalla, todo el mundo las hace redondas u ovaladas, “El Taller de Petunia” tenía que tener una forma que le diese identidad propia, me puse en manos de “Herrera Joyeros” grandes profesionales en el sector (como ellos quedan pocos) y mezclando los ingredientes con un pequeño toque Petunia aquí tenéis el resultado!!!! ES JUSTAMENTE LO QUE QUERÍA. Mil Gracias, sin vosotros no hubiese sido posible.

Pulsera con medalla de plata hecha a mano, montada en nylon azul claro o cuero rosa, con terminales y motivos en plata. Este mismo diseño, se puede montar en nylon rosa, blanco, azulón, rojo, fucsia, morado, verde oscuro….

Ref: PNV001A Pulsera azul - 25€


Pulsera de comunión con medalla de Virgen de plata hecha a mano montada en nylon con motivos y terminales en plata



5 comentarios:

  1. Que bonitas !!!! Yo quiero una.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para una niña a la que tengo que hacer un regalo, hay posibilidad de otra pieza empleando la misma medalla?. Saludos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he hecho también en gargantilla de cuero, la misma medalla pero con una reasa/anilla para colgar, es eso a lo que te refieres?. Coméntame tu idea y yo te digo.

      Eliminar
  3. Me encantaría regalar a una niña que va a hacer la comunión la pulsera de cuero a juego con la gargantilla de cuero. ¿Se podría grabar la medalla? ¿Qué precio tienen? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedes poner en contacto conmigo en el correo petunia@eltallerdepetunia.es y te doy toda la información

      Eliminar